loader image

COMUNICADO | La ADDE abre expediente sancionador y aparta de sus funciones a dos directivos

La Asociación de Directores Deportivos Españoles ha abierto expediente sancionador y ha apartado de sus cargos en la Junta Directiva y de sus funciones a dos directivos; en concreto, el hasta ahora Vicepresidente y Director de Formación, Adrián Manuel Leira López; y el hasta ahora Secretario General y Portavoz, José Luis Hernández Álvarez.

También se le han revocado todos sus cargos, por su conducta desleal, muy grave y reiterada, tanto respecto al resto de los miembros de la Junta Directiva como respecto a los afiliados y afiliadas, de los que son conocedores.

Además, se analizarán las responsabilidades disciplinarias en las que hayan podido incurrir otros afiliados relacionados con estos hechos, de una u otra manera.

Del mismo modo, la ADDE ha presentado y se personará en cada causa, dado el gravísimo perjuicio que ha causado para la institución y la imagen de nuestra Asociación.

La ADDE muestra su profunda preocupación por lo hechos llevados a cabo por estas personas y aboga por ofrecer toda la transparencia posible, haciendo honor a los valores y principios fundacionales y todo lo que representa al fútbol, a nuestro colectivo y a nuestra institución; que se han de defender desde la Junta Directiva de la ADDE, como ejemplo para la sociedad y nuestro colectivo al que representamos.