El Presidente de la ADDE, Queco Huerta, ha nombrado a la nueva Junta Directiva de esta institución que, por primera vez en su corta historia, contará con un 20% de mujeres, apostando por las políticas de igualdad, tal y como dictan los estatutos de nuestra Asociación; siendo fundamentales en esta nueva etapa de la ADDE.
En total, serán 10 personas las que formarán esta renovada Junta Directiva, 2 mujeres y 8 hombres.
La ADDE quiere transmitir el compromiso público adquirido por la nueva Junta Directiva, expresando con claridad, y sin interpretaciones internas o externas, en esta nueva etapa, por el buen funcionamiento de la misma, haciendo honor a los valores y principios fundacionales.
La propia Asociación ha sido consciente de la necesidad de realizar estos cambios estructurales y que se han ido materializando en las últimas fechas. Con el convencimiento de que se ha llevado a tomar decisiones difíciles en los últimos días, dado que existe la convicción propia de que era necesaria una renovación, por los últimos hechos acaecidos.
En este sentido, ha sido imprescindible, llevar a cabo estos cambios, con profesionalidad y justicia, dirimiendo las responsabilidades pertinentes en cada caso, siempre en beneficio de la Asociación por todo este proceso.
Instamos a todos los afiliados y afiliadas, a sumarse a este cambio liderado por la Asociación, de manera justa y directa. Apostando por una Junta Directiva renovadora, con experiencia, conocimientos, confianza, transparencia, ilusión y entusiasmo; en la que podamos trabajar juntos para seguir progresando con mucha más fuerza, con tanto esfuerzo y logros que hemos cosechado.
¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! Una nueva etapa…