loader image

Mensaje de Navidad del Presidente de la ADDE 2024

Estimad@s afiliad@s y compañer@s de la Dirección Deportiva:

En estas fechas tan especiales, desde la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE) quiero aprovechar la oportunidad para expresar mis más sinceros deseos de felicidad y prosperidad para todos vosotros. El 2024 ha sido un año de desafíos, pero también de logros, de superación y esfuerzo, y quiero agradecer el trabajo incansable y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestra actual Junta Directiva, Áreas y Departamentos; así como de las Delegaciones y Subdelegaciones Territoriales.

La Dirección Deportiva es un pilar fundamental para el desarrollo del deporte en España, y es gracias al compromiso y la pasión de todos los que formamos parte de este colectivo que seguimos avanzando y alcanzando nuevas metas. En este sentido, quiero recalcar y recordar el valor de la colaboración, la formación continua y la innovación, que son los cimientos sobre los que debemos seguir construyendo el futuro de nuestro colectivo, en el camino de su reconocimiento y profesionalización.

Y es que en este 2025, comenzaremos una nueva etapa TOD@S, sin excepción, no somos menos. Etapa en la que esperamos que sea en clave de diálogo y avances para todo nuestro colectivo. En definitiva, para el fútbol de tod@s.

Quiero reiterar, una vez más mi más sincero agradecimiento por el compromiso, dedicación y trabajo constante a lo largo de este año de TOD@S los que hacen de la ADDE, nuestro día a día. Gracias al esfuerzo, hemos logrado avanzar en la consolidación de nuestra labor como colectivo profesional y en el fortalecimiento de nuestra comunidad deportiva.

La Navidad es un tiempo para reflexionar sobre los logros obtenidos y las metas que aún tenemos por delante. Nos invita a compartir momentos de alegría, paz y esperanza con nuestros seres queridos, y a renovar nuestras energías para afrontar con ilusión los retos que tenemos el próximo año 2025.

A toda la familia de la ADDE, les deseo unas fiestas llenas de felicidad, bienestar y unidad. Que este tiempo de celebración nos inspire a seguir trabajando con la misma pasión y empeño para alcanzar nuevos horizontes en el 2025, un año que promete ser una oportunidad para seguir creciendo juntos.

Gracias por la confianza y apoyo continuo a lo largo de todo este camino. Gracias, de verdad.

¡Que el próximo año nos traiga más éxitos, nuevos desafíos y muchos logros en beneficio del deporte y de nuestra profesión, con el reconocimiento de nuestro colectivo!

Les deseo unas Felices Fiestas, rodeados de los suyos, y que el año 2025 traiga consigo nuevos retos y grandes éxitos para cada uno de nosotros. Que el próximo año sea una oportunidad para seguir creciendo juntos, fortalecer nuestras relaciones y seguir trabajando por el deporte y su evolución.

¡Que tengáis un próspero 2025, lleno de salud, ilusión y logros compartidos!

Con mis mejores deseos, un cordial y afectuoso saludo,

Queco Huerta
Presidente de la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE)