La Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma leonesa BALTA Joyero; convirtiéndose de esta forma, en sus joyeros y relojeros oficiales.
A su vez, nuestros afiliados podrán disponer de un asesoramiento profesional y personalizado, con las mejores ventajas y descuentos especiales por ser afiliados de la ADDE.
“La firma BALTA Joyero, representa la atención personalizada y profesional a cada uno de sus clientes; sus más de 55 años de experiencia en el sector le avalan, siendo uno de los negocios con mayor tradición y arraigo de toda la capital leonesa. Con este acuerdo respaldan a nuestro colectivo, agradecemos su apoyo y colaboración, la que esperamos que sea tan duradera”, afirmaba Queco Huerta, Presidente de la ADDE.
En palabras de María del Palacio, propietaria de la firma BALTA Joyero, tras alcanzar el acuerdo: “En BALTA Joyero nos sentimos muy orgullosos de firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación de Directores Deportivos Españoles. Agradecer a su Presidente, Queco; la buena disposición siempre en todo momento de la negociación. Relatar que en BALTA Joyero siempre hemos sido muy sensibles, en participar de manera muy activa en todo lo que hemos patrocinado. Que mejor oportunidad teníamos ahora mismo que hacerlo con esta Asociación, referente actual del mundo del deporte. En BALTA Joyero llevamos más de 50 años en la élite de la joyería en España, y con este acuerdo queremos sellar nuestro compromiso de seguir avanzando en el camino de la calidad y la profesionalidad dentro de la élite del deporte. Trabajaremos juntos en pos del mejor servicio a todos los asociados ¡Larga vida a este acuerdo!”.