loader image

Comunicado Oficial – Dirección Deportiva RFEF

Debido a los últimos acontecimientos que está atravesando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) queremos trasladar que desde la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE) nos ponemos a disposición del fútbol español, desde la máxima profesionalidad de nuestro colectivo, para poder disponer de diversos perfiles que pueda precisar la RFEF en la parcela deportiva.

Con el fin de ayudar en todo lo que sea necesario, en la incorporación de personal de nuestro colectivo a la estructura federativa del fútbol español.

Desde la ADDE, estamos valorando formar una candidatura que aglutine a los diversos estamentos del fútbol español, una candidatura de consenso, de fútbol, con gente de fútbol y para el fútbol, con un proyecto que suponga la regeneración desde la raíz de la estructura federativa. Sólo así esto puede salir adelante.

Porque al igual que el resto de estamentos, nuestro estamento debe estar representado en la Asamblea del fútbol español. En resumen, por el fútbol necesitamos regenerar la casa de la gente que amamos este deporte.