Ayer viernes, en la Taberna Herrerías de Logroño y coincidiendo con el 81 cumpleaños, se ha celebrado el acto oficial de dicho nombramiento.
El día de ayer, será un día histórico y especial para la historia de la Asociación de Directores Deportivos Españoles. El pasado 22 de diciembre de 2023, la Junta Directiva de la ADDE aprobó por mayoría absoluta el nombramiento de D. Antonio Hidalgo De Carlos, como Presidente de Honor de nuestra Asociación a propuesta del Presidente, Queco Huerta.
Autoridades del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño, de la Federación Riojana de Fútbol, clubes de fútbol, medios de comunicación, amigos, amigas y compañeros de la ADDE; estuvieron arropando al Presidente Honorífico, en su acto oficial.
Antonio ha sido y es una figura fundamental en nuestra organización, su compromiso, dedicación y pasión por nuestro colectivo deja una huella imborrable en todos nosotros. Su liderazgo ejemplar, su visión innovadora y su incansable trabajo han contribuido de manera significativa al crecimiento y éxito de nuestra institución.
Nacido en Alfajarín, allá por 1943, tal día como ayer. Aunque maño de nacimiento y pese a recorrer gran parte de nuestro país jugando, entrenando y viendo fútbol; que como futbolista profesional, llegó a ser integrante de aquel maravilloso equipo del Real Zaragoza, como uno de “los 5 magníficos”, haciendo las maletas para jugar en Logroño, Granada, Puertollano, Villarreal, Menorca, Tudela y Melilla en un fútbol muy diferente, al que ahora estamos acostumbrados.
Desempeñando a lo largo de su vida cargos innumerables como: Secretario Técnico, Entrenador, Director Deportivo, Director de Cantera, Seleccionador Riojano, Presidente-Fundador del Club Fundación Logroñés, Presidente de la Asociación de Veteranos del CD Logroñes y muchos más… Que han hecho que a lo largo de toda su vida profesional de una manera u otra, sea un gran embajador, de esta tierra, La Rioja, donde junto a su mujer Esther, la razón por la que construyo su vida y su familia, siempre ligada al fútbol en todas sus vertientes.
Este título no solo es un reconocimiento merecido a sus logros y contribuciones, sino también un símbolo de nuestro profundo respeto y aprecio por su persona a lo largo de toda su vida, agradecimiento por su dedicación y compromiso con la ADDE. Un nombramiento que debe ser el reflejo de la admiración y el cariño que todos sentimos hacia D. Antonio Hidalgo De Carlos, Presidente de Honor de la Asociación de Directores Deportivos Españoles.