loader image

Agua de Somiedo se convierte en el agua oficial de la ADDE.

La marca de agua mineral natural es el nuevo patrocinador oficial de la ADDE desde hoy hasta 2025.

Agua de Somiedo y la Asociación de Directores Deportivos Españoles han cerrado un acuerdo estratégico que les vincula durante los dos próximos años.

La marca de agua mineral natural asturiana se convierte así en patrocinador y agua oficial de la ADDE. Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta 2025.

En palabras de Queco Huerta, Presidente de la ADDE: “Estamos ante un acuerdo que nos permite compartir sinergias, reforzando nuestras señas de identidad; ya que estamos ante una apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente con un agua mineral natural exclusivo, ya que cuenta con una calidad excepcional, un agua pura, baja en sodio y de mineralización débil. Personalmente, he podido comprobar que el agua baja por gravedad desde su propio manantial, envasada y sin ninguna manipulación. Nuestro interés en Agua de Somiedo viene por su fomento del deporte y la vida sana, siendo la manera más sana y natural de hidratarse, junto a su compromiso con los envases reciclabes y de origen vegetal. Sin duda, iniciamos un gran camino para nuestro colectivo y qué mejor que unirnos a Agua de Somiedo. El Principado de Asturias me ha dado mucho y este agua es inconfundible, por lo que es un día especial, por los buenos recuerdos que me trae de Asturias. Sin duda, deben probarla, este agua es única. Con este acuerdo Agua de Somiedo se va a dar a conocer en España y más allá de nuestras fronteras”.

Por su parte, José Luis Pérez, Presidente de Aguas de Somiedo S.A., señala: “El acuerdo de colaboración con la ADDE y todo el colectivo que representan es un hito muy importante para Aguas de Somiedo que dará visibilidad al compromiso común de contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Estamos comprometidos con el deporte, los deportistas amantes de la naturaleza y la vida sana y en especial con el reconocimiento de la profesionalización de este equipo humano y en su profesión. Por ello mismo, nada mejor que ofrecerles el agua mineral natural, esencia de un paraíso natural, Asturias”.

Con este acuerdo, la ADDE quiere poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes y comprometidas, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad de nuestra labor y profesión, en todo nuestro colectivo.

En Aguas de Somiedo están comprometidos en envasar su agua con el mínimo impacto en el medio ambiente. Priorizan la sostenibilidad y el no contribuir al problema global de los residuos plásticos, al no utilizar botellas de plástico, ya que su agua es embotellada en envases de cartón de origen vegetal y biodegradables.

Tanto ADDE como Agua de Somiedo, afianzan con este acuerdo su compromiso en promover la sostenibilidad, la igualdad, los derechos humanos y la acción climática, fomentando acciones y prácticas que permitan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sotenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).